facebook twitter linkedin instagram pinterest youtube Google Business

Producción de Aguacate Hass

Propiedades Saludables del Aguacate

El aguacate es considerado como la comida perfecta. Y es que los beneficios del aguacate son muchos. Además de tener muchas propiedades saludables, esta fruta puede usarse en ensaladas y hasta como sustituto de la carne en hamburguesas o sandwiches. Si no estabas al tanto de este alimento particular, no te pierdas a continuación sus beneficios.

Seguir leyendo

Descubren Científicos Elementos Químicos en el Aguacate

Que Podrían Ayudar a Combatir Enfermedades

Un grupo de científicos descubrió una «mina dorada» de elementos químicos en la piel de la semilla del aguacate o palta, como es conocida en el Perú que podrían ser utilizados para el tratamiento de enfermedades o aprovechados por la industria cosmetológica, de perfumes y otras. 

Seguir leyendo

Producción de Aguacate Hass

Aguacate en el Cuidado de la Piel

La piel sensible es aquella que presenta enrojecimiento o irritación ante factores como los cambios bruscos de clima y el uso de algunos cosméticos.

Seguir leyendo

Aguacate Hass Certificado

Aguacate Para la Reparación del Cabello

El aguacate es un gran producto para el cabello y es excelente para repararlo y fortalecerlo, también le agrega brillo y además cuando lo combinamos con otros ingredientes puede traernos muchos más beneficios. 

Seguir leyendo

Aguacate Hass de Primera Calidad

Usos Medicinales del Aguacate

Para qué sirve el aguacate
Conoce a continuación cada una de las propiedades del aguacate de cada parte del árbol y descubre para qué afecciones pueden servirte como remedio natural. 

Seguir leyendo

  • 1
  • 2